Quienes Somos

Somos una Comunidad Educativa que está al servicio de la sociedad. Nuestros esfuerzos están orientados hacia la formación como personas en cada uno de nuestros estudiantes. Promoviendo la educación integral basada en principios, estilo y metodologías de enseñanza personalizada, la cual garantiza un nivel académico competitivo, formando seres humanos libres, creativos, sensibles y autónomos.

Contamos con docentes especializados en la formación de capacidades, destrezas y valores y dedicados exclusivamente a la labor formativa. Al mismo tiempo, hemos realizado convenios con instituciones especializadas que nos ayudan a cumplir nuestra misión. Nuestra moderna infraestructura, proyectores innovadores y equipos técnicos de última generación nos permiten ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros estudiantes.

Tenemos 40 años de presencia en el ámbito educativo, muchas generación formadas por nosotros han logrado importantes lugares en la sociedad. Continuamos mejorando nuestros planes y programas formativos en concordancia con el desarrollo actual a fin de seguir logrando que nuestros estudiantes se inserten válidamente en el mundo que les tocará enfrentar.

LA DIRECCIÓN