Admisión 2017 - Presentación

PDF

Probablemente, una de las más importantes decisiones que se toma en el entorno familiar es la que se refiere a la educación de sus hijos, por lo que respetamos la reflexión y el cuidado que pone en ello.

En el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Palao consideramos a cada estudiante como una persona humana en su integridad y dignidad, la que buscamos perfeccionar respetando su identidad y libertad.

Como se describe en nuestra misión, nuestra acción educativa es personalizada y cuenta con un estructurado programa de virtudes humanas que favorece el desarrollo del sentido de responsabilidad. Orientamos a los estudiantes para que sean los protagonistas de su propio aprendizaje fomentando la adquisición de virtudes y el desarrollo de capacidades que le permitan influir e intervenir en la sociedad, asumiendo roles acordes a su edad.

Aprendizaje primaria

Brindamos una educación que pretende formar estudiantes con capacidad de relacionarse con los demás, como ciudadanos que valoran su cultura, lengua y costumbres.

Es así que el equipo de docentes con que cuenta nuestra institución está altamente capacitado, comprometido y dedicado a generar en las aulas un ambiente adecuado para satisfacer las necesidades académicas, deportivas, culturales, artísticas, sociales, cívicas y espirituales de los estudiantes. Esto nos permitirá compartir con ustedes una propuesta educativa que considera de modo integral la formación de sus hijos, en la que reconocemos a los padres de familia como los primeros y principales educadores de sus hijos.

Nuestro proceso de admisión se centra en proporcionar a los postulantes la oportunidad de integrar nuestra familia, así como brindar respuestas a las preguntas que los padres puedan tener acerca de la institución con la finalidad de informar mejor a las familias sobre el Colegio y sus expectativas y ayudarlas en esta importante decisión.

Por lo tanto, le rogamos seguir atentamente el proceso de matrícula establecido para tal fin.