Admisión 2017 - Políticas de Descuento

PDF
  • Por la cancelación (voluntaria) de todo el año escolar se obtiene un descuento del 5% (plazo máximo de cancelación: 31 de enero del 2017).
  • Por la cancelación anticipada - pronto pago (voluntario) de cada pensión, hasta la fecha de vencimiento (ver cronograma de pagos), se otorgará S/. 10.00 (diez nuevos soles) de descuento sobre la misma.
  • Padres de familia con tres (03) hijos matriculados: dos de ellos pagan la mensualidad regular y el menor goza 25% de descuento en la pensión mensual.
  • Padres de Familia con cuatro (04) hijos matriculados: tres de ellos pagan la mensualidad regular y el menor goza de 50% de descuento en la pensión mensual.
  • Hijos de ex-alumnos: descuento especial de S/.10.00 en las pensiones de marzo a diciembre (Presentar la constancia de ex-alumno).

dia-establecido-calendario