• ADMISIÓN 2024
    ¡Bienvenidos!, proceso de admisión 2024, aprovecha ya la metodología innovadora del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Palao.

PropuestaEducativa2018

Propuesta educativa

shield

Ingles

Cambridge ONE

Reconocimiento2018

LMS-Ingls-Cambridge

Cambridge LMS

Infraestructura2018

Blinklearning

BlinkLearning

Cibertec - Khalamos

Historia2018

Editorial Libru

Editorial LIBRU

Carlos Santamaría¡FELICITACIONES!

A nuestro estudiante Carmelitano CARLOS SANTAMARIA VILLANUEVA, del 5to grado Chopin, quien participó en la XIX Copa Internacional de Natación Walter Berendson Armas, realizado en la ciudad de Trujillo, del 29 de septiembre al 01 de octubre.

Logró el 5to puesto en estilo mariposa (50 metros) y 3er lugar en estilo pecho (50 metros), dentro de su serie.

#OrgulloCarmelitanoObraBienHecha